Pelotita en el cuello debo ir al médico ?

Tengo bultos en el cuello a los costados me los noté anoche, ¿son ganglios inflamados? Los puedo sentir pero no me duele cuando me toco solo siento por ahí como un movimiento raro en el cuello como si algo se moviera por dentro, ¿debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Valen Paez

Los bultos en el cuello por un ganglio linfático inflamado pueden ser causados por:

  • Infección bacteriana o viral
  • Cáncer
  • Enfermedad tiroidea
  • Reacción alérgica

Los bultos en el cuello debidos a una glándula salival inflamada pueden ser causados por:

  • Infección
  • Paperas
  • Tumor en la glándula salival
  • Piedra en el conducto salival