¿Cómo es un sangrado de implantación?

¿El sangrado de implantación puede ser muuuuuy abundante?

Hola, me llegó un sangrado leve un día antes de mi regla y 3 días después un sangrado muy abundante (como mi regla) con cólicos que duro 4 días más todo esto ocurrió en los días que me iba a reglar.

Otro punto es que tomé una Postday 5 días antes de mi periodo.

¿Lo considero como mi periodo entonces?

Respuesta

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

El sangrado leve es probablemente un efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) que vino antes de tu periodo, el abundante.

Entonces sí lo considero como mi periodo cierto?

Muchas gracias.

Si, tiene las características