Teclas de desplazamiento con lenovo y windows 10 en excel

Estando en excel 10 con un sistema operativo win 10, bien cada vez que pulso una tecla de desplazamiento "flechas", en lugar de saltar de una casilla a otra, se me desplaza toda la hoja de calculo. ¿Alguien sabe como se corrige esto?

3 Respuestas

Respuesta

Eso es porque tienes la tecla Bloq Despl habilitada. Aquí te dejo el soporte de office

Respuesta

Comprueba si arriba a la derecha tienes alguna luz que tiene un icono de una pequeña flecha. Si lo está, pulsa la tecla "Bloq Despl" que se apague. Si el teclado, según modelo de ordenador, no lo tiene, busca alguna tecla similar. A las malas, conecta vía USB un teclado convencional que seguro si tiene dicha tecla Bloq Despl para hacer lo comentado.

Respuesta

Presiona la tecla Bloq Despl