Tuve relaciones en mis días fértiles y tome pastillas del día siguiente, y tengo retraso de dos semanas, ¿Qué puede ser?

Me urge saber por favor, ya que no sé si es un embarazo o algún retraso normal

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que la pastilla no haya funcionado.

Si han pasado tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Cómo estás si después de tomar la pastilla de emergencia no te llegó un sangrado a los 7 o 14 días es hora de que visites a un ginecólogo para descartar un embarazo puede ser que la pastilla no haya hecho efecto Recuerda que la pastilla no es 100% seguro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si correctamente y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas saludos