Puedo estar embarazada dure 7 días tomando pastillas anticonceptiva luego la deje

Estaba tomando pastillas anticonceptiva perla la deje el mismo mes tuve relaciones sin protección luego me la bebí puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Laila Mendez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Y determinar tu periodo fértil, en caso que no tengas un control menstrual y/o no se encuentre actualizado por la toma de las pastillas solo una semana, solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.