Retraso de 9 días y flujo vaginal blanco. ¿Podré estar embarazada?

Hace un tiempo atrás desgraciadamente padecí de un aborto espontáneo por "causas naturales", por lo que tuvieron que hospitalizarme de manera urgente; salió todo bien.

Con mi pareja decidimos intentar concebir nuevamente, desde entonces he tenido una menstruación muy regular, pero este mes debía de llegarme el 05 de enero, lo cual hasta entonces llevo 9 días de retraso, con náuseas, sensibilidad en las mamas, flujo vaginal blanco medio elástico; también, he tenido estreñimiento a veces y, dolor muscular. Días antes de qué me llegará la menstruación, me realicé una prueba de embarazo y esta salió negativa, por lo qué espere qué pasarán 5 días de atraso y volví a realizarme la, pero igualmente salió negativa. Aún sigo con estos síntomas, por lo que me genera gran duda. ¿Qué podría estar pasándome? ¿Existe una posibilidad de qué pueda estar embarazada?. Estaré atenta a su respuesta.

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si ya realizado pruebas y están salió negativa pues no estás embarazada y esos síntomas pueden ser problemas gastrointestinales lo cual necesitas acudir a tu médico de cabecera para que realicen los exámenes correspondientes y encuentren el motivo de tus síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Crista2 Santana

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Es importante recordar que, en muchos casos, el flujo vaginal es la forma en la que el cuerpo se mantiene limpio. Incluso si el flujo es un tanto desagradable, ¡Está ahí para protegerte! Las glándulas del cuello del útero producen fluidos durante todo el ciclo. La cantidad de fluido secretado por estas glándulas puede hacer que el flujo sea más pegajoso o más acuoso, dependiendo de la fase de tu ciclo.

Desgraciadamente, al parecer no se trata de un embarazo, según el resultado de las pruebas.