Que tal quisiera saber que tan alta es la posibilidad de quedar embarazada ?

Tuve relaciones 5 días después de que termino mi periodo el uso condón pero no verificamos si se rompió o algo, por miedo tome post Day aproximadamente a la hora de la relación, el me dijo que estuviera tranquila ya que no eyacula ni nada!

Al tercer día de haber tomado la pastilla note una ligera mancha rosada en mi panti

¿Cuál es la posibilidad de quedar embarazada?.

3 Respuestas

Respuesta

Tus probabilidades de un embarazo son muy bajas, diría que bastante bajas, ya que en primer lugar utilizaron protección, tomaste la pastilla del día después y aparte el no eyaculó. Para que tengas altas posibilidades de producirse un embarazo el tendría que eyacular dentro y tú no haberte tomado la pastilla, y si tienen relaciones sin protección y el eyacula fuera, también hay posibilidad de un embarazo aunque bajas pero las hay. En tú caso puedes estar tranquila, te lo digo por experiencia propia👌🏾.

Aparte esa pastilla hay mujeres que después de tomarla producen un sangrado Ligero .

Respuesta

Hola Vero González

Ninguna posibilidad.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

El manchado es uno de los efectos secundarios de la PAE

¿Una pregunta más el sangrado de implantación a los cuantos días de la relación sexual se presenta?

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

Respuesta

Cómo estás si has utilizado preservativo en tu relación sexual No hay riesgo de embarazo y ese sangrado que acaba de llegar te puede ser un efecto secundario por haber consumido la pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos