¿Dónde encuentro vocal riddim o heavy dubstep sin Copyright?

Estoy trabajando en una canción nueva y necesito saber donde descargar sample pack de vocales para dubstep pero sin Copyright, ya lo he buscado en You Tube pero no encontré casi nada similar o parecido al estilo que necesito

Respuesta

Hay varias buenas que regalan packs muchas veces, myloops.com y la otra era producer loops. Com y páginas así que con que pongas free vocal loops en Google te salen, algunas te regalan los loops solo por suscribirte a sus newsletter. Osea, te llenan el correo de publicidad pero de algo tienen que vivir.

En la web de computer music también te pueden dar ideas.

He estado revisando pero no encontré ningún vocal dubstep para descarga gratuita según las páginas que me recomendaste

Para el dubstep no es necesario que te ponga que es una vocal dubstep, realmente no importa si quiera que genero trabajes, simplemente basta con que ajustes el tempo a la muestra y si suena bien suena bien, esto ocurre en todos los géneros, la gracia de la música está en la originalidad, vocales son vocales y punto, que te guste como suene o no es otra historia, luego es el tratamiento que le des a ese audio, los efectos, etc...