Marcha atrás y pastilla del día después ?

Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo fuera la primera vez, luego fue al baño y primo y después de 15 minutos me penetro otra vez pero se vino fuera igualmente, antes de las 24 horas me tome la pastilla del día después, se que si se tiene sexo sin protección se puede quedar embarazada pero mi pregunta es si son altas o bajas mis probabilidades de un embarazado? . Mi periodo esta supuesto a llegarme en 2 días, no he tenido nauseas ni mareos ni nada de eso, solo un poco de sensibilidad en los senos y hace ya 22 días de que tuve relaciones con mi novio. Mi flujo vaginal es poco y blanco aguado pero al orinar sale en ocaciones con grumos blancos, ya me había salido así con grumos anteriormente días antes de mi menstruacion.

1 Respuesta

Respuesta
1

En realidad, el Método del Retiro (Marcha Atrás) no tiene una pizca de ciencia que pueda compartir contigo, de hecho, probablemente existe desde antes de que existiera la palabra ciencia. El retiro también se llama coitus interruptus y requiere un gran auto-control, experiencia y confianza, por lo que es muy poco confiable. Funciona, algunas de las veces, cuando el hombre saca el pene de la vagina antes de eyacular, limitando las probabilidades de que algún espermatozoide llegue al óvulo. Sin embargo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Por los síntomas que indicas es probable que tu menstruación esté a punto de llegar.

Otra pregunta es que también tengo muchos deseos de orinar. A qué se debe eso ? 

Probablemente a una presión en la vejiga, una IVU, exceso de consumo de líquidos o algo similar. Recomiendo una consulta con el doctor y/o urólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas