Mi hamster no camina bien y tiene un ojo cerrado

Hace una semana me regalaron un hamster a los 3 días noté que tenía tipo diarrea pero a los minutos me di cuenta que ya no tenía esa diarrea así que no me preocupe, ayer salí todo el día y cuando llegué a mi casa mi hamster no salía de su casa, lo saqué un rato y se miraba bien, no tenía nada malo, hasta hoy en la mañana que no se escuchaba que estuviera allí y nisiquiera salía de su casa así que decidí sacarlo y apenas se movía y cuando caminaba se iba de lado y tenía su ojo derecho completamente cerrado y el izquierdo medio lo abría.

Necesito ayuda :(

No se que le pasa y tampoco se como ayudarle, en donde vivo no hay veterinarios y si los hay no revisan hámsters. Ayuda, ¿Qué puedo hacer?.

Respuesta

Sin la posibilidad de llevarlo a un veterinario es muy difícil determinar que le ocurre, pueden ser muchas cosas pero lo más probable es que se haya ingerido algún tóxico o que se haya golpeado con algo. Si no lo llevas a un veterinario si futuro es incierto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu hamster tiene una infección claramente, hay muchos metodos naturales para curarle, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf