Soy un chico de 16 años y justamente ayer cuando me estaba bañando me razure y me masturbe ¿Me puede pasar algo?

Soy un chico de 16 años y justamente ayer cuando me estaba bañando me comencé a rasurar en la zona púbica y me llegue a cortar el pene (el rastrillo estaba limpio y es de mi padre, mi padre no tiene alguna enfermedad), fue una cortadura muy leve y sangro un poco después me lo lave con jabón y espere a que dejara de sangrar, de eso al final de bañarme me termine masturbando, lo hice con adecuada higiene. Salí de bañarme y en donde me corte con el rastrillo me limpie nuevamente la herida con jabón y agua y al cambiarme fui por un spray que usan para curar heridas y la aplique en mi pene. Al día siguiente me levante raro (en sentido como cansado o débil) y estaba y estoy muy preocupado, me siento con nauseas, me siento un poco con sudoración, mi oído izquierdo esta ensordesido, es todo.
Quisiera ver que podría hacer o que me paso ya que tengo mucho miedo y no se si mi imaginación y nervios crearon todos esos síntomas, ¿tuvo qué ver algo lo que hice mientras me bañaba?, necesito una respuesta urgente por favor (unos días antes empecé con una tos muy fuerte y un poco de gripa) necesito saber que debería hacer.

3 respuestas

Respuesta

¡Tranquilo! Si tu padre está sano, no hay riesgo alguno. No obstante utiliza un rastrillo propio la próxima vez que te rasures.

Respuesta

Si el rastrillo estaba limpio, no creo que tengas nada de que preocuparte, yo muchas veces me he cortado por accidente rasurandome el pene, pero nada malo ocurre, así como puedo que los síntomas sean psicológicos, también puede que los síntomas vengan de otra cosa, como alguna infección estomacal por lo que dices de las náuseas

¡Gracias! Alfredo Campos 👌

Para más infortmación su el rastrillo estuviese ligeramente oxidado como una ligera mancha o encaso de que estuveira ¿oxidado que hago? Soy nuevo rasurandome

En caso de que estuviera oxidado, sólo tendrías que desinfectar la herida como cualquier otra y revisarla continuamente para asegurarnos de que no se infecte, ya que dices que eres nuevo rasurandote, procura usar rastrillos nuevos desechables, así disminuyes el riego de un problema y es más cómodo tener rastrillos propios, o puedes optar por depilación con cera o incluso venden unas cremas que prácticamente hacen lo mismo, cortar el vello, de ese modo es más fácil, práctico y sin miedo a cortaduras

Respuesta

Tranqui... Está todo bien ...