¿Sera qué me crecerá más?

Tengo 16 años y me mide 15, me preocupo porque mi papa, hermano les mide como 20 cm :c

1 Respuesta

Respuesta

Es todo un royo explicar como puedes tener una diferente medida, primero que te quede claro esto, no por que a tu papá o hermano les mida 20 cm significa que a ti te deberá medir lo mismo, el tamaño del pene, si bien es cierto, queda determinado por nuestros padres, abuelos, etc. prácticamente por nuestros ancestros (hombres obviamente), pero al momento de que nuestro padres nos crearon, los dos juegos de ADN de nuestro padre y madre se fusionan, por lo que el tamaño del pene queda determinado por simple probabilidad, si es tu familia, toda tu familia hay hombres con un pene de 15 cm aprox., cabe la posibilidad de que te toque ese tamaño.

Ahora fuera de todo eso, aún tienes 16 años, el pene deja de crecer hasta los 19-21 años, por lo que puedes alcanzar unos centímetros más, y aún que un pene de 20 cm se vea y parezca mejor, uno de tamaño promedio sale mejor, la vagina es del tamaño de un puño, imagínate que lo intente atravesar 20 cm de pene jaja, que dolor, aún te puede crecer, pero el tamaño que tienes es bastante bueno