Pasará algo por haber pagado a Inglaterra con el CIF de la empresa de un amigo?

Hice yo una transferencia de 1100 € en vez de hacerla con la cuenta bancariade la empresa de mi amigo. ¿Debería haberla hecho mi amigo (autonomo) con la cuenta de de su empresa no?, de todas formas compra mucha maquinaria de fuera, ¿pasara algo por esta transacción mal hecha con su NIF/ VAT intracomunitario?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien cual es el problema, si se ha utilizado indebidamente una cuenta deberá solventarlo mediante una rectificación.