No calienta la instalación de calefacción.

Me he encontrado la caldera con menos de medio kilo de presión, justo debajo hay un vaso de expansión y por el ruido que hace, parece agua. ¿Puede ser que esté roto éste?, ¿Debería ver la válvula por donde se llena de aire y si sale agua cambiarlo?.

¿Qué más puede pasar?,

1 Respuesta

Respuesta

Si, purga por la válvula de el vaso de expansión, si sale agua cambialo, si no, despresuriza la caldera hincha el vaso a la presión que indica y carga agua en la caldera hasta 1- 1,5 bar y a ver qué pasa.