Me interesa información de para permuta con BBVA

Por motivos personales me tuve que mudar y me interesaría saber si es posible hacer una permuta con BBVA de una propiedad por otra ya que yo no puedo hacerme cargo de un alquiler y una hipoteca yo me haría cargo de lo que falta por pagar de la hipoteca como hasta ahora, pero con el cambio de vivienda .

Espero respuesta de los pasos a seguir y si es posible hacer.

1 Respuesta

Respuesta

El primer paso a seguir es hacer una propuesta razonada al BBVA.