Me tome una azitromicina y las 12 hora una fluconazol puedo tomarme la azitromicina de nuevo

Me tome una azitromicina por una infección en las admidolas y gripa infeciosa y el pecho lo tenia bastante apretado la azitromicina me alivio bastante

Pero tengo un hongo en la pierna y decidí tomarme una fluconazol

Perobla dosis de la azitromicina me toca otra vez de nuevo

Puedo tomarle sin ningún riesgo

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ana, en mi caso no conozco la respuesta pero he podido leer distintos informes en PDF que aseguran que no existe una interacción o conflicto entre ambos medicamentos.

En concreto se expone que:

**Azitromicina: En un estudio abierto, aleatorizado, triple cruzado en 18 sujetos sanos se evaluó el efecto de una única dosis oral de 1.200 mg de azitromicina en la farmacocinética de una única dosis oral de 800 mg de fluconazol, así como el efecto de fluconazol en la farmacocinética de azitromicina. No hubo ninguna interacción farmacocinética significativa entre fluconazol y azitromicina.**

Si lo desea podemos tratar de invocar a varios expertos por si pudiesen ofrecerle una respuesta mejor y más completa.

Ánimo.

Respuesta

Fildena 100 mg (Sildenafil) : Start $0.77/Pill, Extra 10% Off, Reviews| Buy Fildena

¿What is Fildena? How works Fildena 100 mg. Also this pills known as 'purple tringle pill'. Fildena 100 mg tablet is used to cure erectile dysfunction(ED) in Men. It's brings much-needed generic solution to excessively cheap generic Vi*gra. The medication infuses typical active chemical— Sildenafil— which dilates the arteries of the pe*is. This Fildena 100 mg buy from reliablekart.