Tengo problemas de erección y falta de sensibilidad por masturbación excesiva...

Tengo 30 años y mi novia 23 solemos ser muy activos en cuanto al sexo, siempre practique ejercicios Kegel y era muy resistente, podía pasar más de 2 horas con una erección fuerte teniendo sexo sin problemas, a pesar de ser tan activo sexualmente con mi pareja solía masturbarme regularmente estaba con mi pareja 4 o 5 veces a la semana y el resto de los días me masturbaba aveces incluso tenía una larga sesión de sexo salvaje con mi pareja y al bañarme me masturbaba, ahora estoy pagando las consecuencias, desde hace aproximadamente un año deje de tener sensación en el pene, aún podía tener sexo sin problemas pero la sensación era cada vez menor, en la actualidad ya no siento nada y me cuesta mucho mantener la erección, no tengo dudas de que es por el abuso que le di al pene, las sesiones de sexo era muy largas y salvajes y aún así me masturbaba, no es psicológico porque mi mujer aún me excita mucho, se que es porque no siento nada, al parecer estoy condenada a necesitar fármacos para mantener la erección firme y poder satisfacer a alguien, la pregunta es he investigado y el cialis prácticamente no tiene efectos secundarios pero no sé si tenga problemas al intentar comprarlos si necesita receta o algo, tengo 2 meses sin ver a mi esposa porque me vine a España y ella llega aquí en dos semanas tengo miedo de no poder satisfacerla quisiera utilizar cialis al menos en esa ocasión ese fin de semana en que llega

Respuesta

La masturbación y el sexo agresivo y rápido es una de las principales causas de la pérdida de sensibilidad en el pene, esto ocurre porque puede haber una rotura de terminaciones nerviosas producto del roce excesivo con el miembro, también un traumatismo en el pene puede ocasionar la pérdida de sensibilidad y estos normalmente ocurren durante las relaciones sexuales.

Intenta dejar descansar tu pene o cuando tengas sexo, hazlo lento y con cuidado para evitar que haga mucha fricción y procura no masturbarte después del sexo, y cuando lo hagas también tomate tu tiempo.

También procura tener una buena alimentación, y no fumar o beber alcohol, el pene se erecta debido a que se envía sangre hacia el pene, y estos factores intervienen mucho en eso.

Mucha suerte, y si esto no funciona, podrías pensar en visitar un médico