Inflamación meato uretral, glande y prepucio

Hace dos mes aprox empecé a ver qué se me inflama el meato uretral y alrededor de la punta del glande ocasionandome dolor al tocarlo, el glande se me irrita, me salen como ampollitas rojas e incluso he visto que se me empieza a pelar un poco, y el prepucio también se me irrita y me da picazón, pero todo esto me pasa solo cuando tengo una erección, me masturbo o tengo sexo por que cuando mi pene está flácido esta normal excepto lo del meato uretral, este último pensé que se debia a una infección urinaria bacteria por Escherichia coli pero ya me puse antibiótico (inyección Amikacona por 3 días) recetado por un urologo y por ende ya estaré curado de eso pero aún sigue está síntomas(meato uretral y alrededor de la punta del glande) contando lo del glande y prepucio que explique, tengo que ponerme crema para que los síntomas baje, ¿qué tendré?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás una infección por los sintomas de dolor..., para eliminarla con productos naturales lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf