Macro para generar una ventana

Es posible generar a través de una Macro de excel que se genere una ventana en dónde se pueda digitar un valor y que luego de dar aceptar se guarde el valor en una celda.

Ejemplo:

Ejecutar la macro y se ejecute una ventana:

por favor digitar texto: ________________

Después al dar clic en aceptar, la información que se dígito, se guarde en la celda A2 del libro de excel X.

1 Respuesta

Respuesta

Anticipo que no tengo ni idea de Excel, lo que se dice ni idea. Pero por si te puede servir de orientación, está la función Inputbox

Por ejemplo

Cuando pongo el cursor en el cuadro de texto de abajo

Se abre un inputbox donde escribo algo y al aceptar

El código es( que sería, más o menos, el que debe aparecer en tu macro) es

Private Sub Texto2_GotFocus()
Texto2 = InputBox("Por favor, digite un texto", "Muy agradecido")
End Sub

No te fijes en lo de Private Sub, sólo en como usar el inputbox