¿Alguna mascarilla para el acné?

¿Qué puedo utilizar para las espinilla en la cara? Tengo muchas últimamente y me esta afectando en el ámbito de mi autoestima.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes mucho acné y eres joven es probable que sea por problemas hormonales

Ve al médico de familia y que te receten alguna crema dermatológica que hay muy buenas y te quitan el acné.

Hay también unos líquidos transparentes que se echan en la cara y cuerpo y secan los granos y se van quitando.

Pero no uses NUNCA cualquier mascarilla que te digan o que anuncien en supermercados o centros comerciales porque esas mascarillas no funcionan para quien tenga problemas hormonales o desarreglos biológicos, al contrario pueden engrasarte más la piel y producir más granos .

Resumiendo ve al médico y te manda alguna tratamiento recetado y ya está

Eso no es un problema grave..

Y no pienses que estás mal o que te afecte para nada en la autoestima ni nada

Porque la mayoría de las personas adolescentes y jóvenes hasta los 25 años y incluso hay algunos que más mayores tienen acné o incluso marcas en la cara que no se quitan porque se quitaban los granos bruscamente de jóvenes

¿Así qué nada de tener complejos ni de sentirte mal o inferior ok?

Para nada.

Quién te diga algo malo al respecto de tu acné o te mire mal

Simplemente le dices que a ti no te humilla nadie y que es o son gilipollas!

Osea no aguantes ni una humillación .

Y piensa que eso se quita con el tratamiento y el tiempo y punto

¿Tú vales como persona y por como eres ok? Y por tu comportamiento

Y no porque tengas acné o no lo tengas vas a ser menos que nadie.

Si entonces eso fuera así, que pasa con una persona que sea coja, ¿ciega o gorda?

Tendrían qué valer menos o estar acomplejados,?

Pues NOOOO

Q la gente se la valora por el cerebro, y por lo q tiene de personalidad cosas etc

Y no por el físico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas