Riesgo de ETS durante relaciones

Lo que sucede es que practique relaciones de riesgo con mi novia el día de su regla, ella y yo éramos vírgenes, juntos perdimos la virginidad ¿hay posible riesgo de contraer una ets manteniendo relaciones durante su regla?

2 Respuestas

Respuesta

Las ITS sólo se transmiten por relaciones sexuales desprotegidas y siempre y cuando la persona este infectada por alguna de ellas.

Si su pareja o usted no tienen ni sífilis, clamidia, gonorrea, VIH o alguna otra ITS no pueden transmitirlo. Pero eso sólo lo diagnostica la realización de las pruebas pertinentes.

Respuesta

Cómo estás Y ella es una mujer completamente sana No hay forma de que contraer alguna enfermedad de transmisión sexual pero si no has utilizado preservativo puede tu novio salir embarazada así que no se preocupe por una ets, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas