Semen medio amarillo, ¿Es normal?

¿Mi semen ha tomado un tono como amarillo pálido y quería saber si es normal?

Es parecido a este color:

No huele mal, ni tengo molestias, solo es el cambio a ese color.

Respuesta

El semen toma ese color amarillento cuando pasa mucho tiempo en tu cuerpo sin ser eyaculado, también puede volverse más espeso, por eso hay muchos chistes sobre "con tanta leche, si no te hago el amor, te hago un queso", suena vulgar jaja pero el parecido tiene su gracia, sólo preocupate si se torna de un color marrón o rojizo, ya que eso podría significar que eyaculas con sangre

¡Gracias! De verdad me preocupe y hasta la otra semana podría ver a mi urólogo pero pensé que podía ser algo malo ese color.

Ya que no es un amarillo fuerte sino así como pálido, entre blanco y amarillo pálido.