Como funciona una bombra de hidro y como puedo instalarla para uso domestico

Quiero instalar una bomba de hidro en mi hogar de uso domestico y desconozco como hacerlo, ya que el agua que uso con normalidad no tiene la suficiente fuerza ni para un baño agradable

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideas es poner un aljibe de por ejemplo 200 litros y la bomba absorbe de ese aljibe y mete presión a la vivienda, el aljibe se llena de tu red de agua como una cisterna

www.instalacionesarribas.com