Embarazo de cuánto tiempo aprox?

.. Tuve relaciones el 5/12  que fue una semana después de mi pedido (ciclo largo tengo) y me cuide pero el preservativo se salióy tome la pastilla de emergencia el 8/12 .. El tema es que después el 24 quise donar sangre .. Antes de donar me sacaron sangre para verificar que todo este bien para donar y después me dijeron que no podía donar que estaba embarazada .. Encima tampoco me vino ese mes .. ¿de cuánto tiempo estaría embarazada? (¿El test me dio positivo?

2 respuestas

Respuesta

El Eva test medio positivo..

Respuesta

El 8/12 habían transcurrido casi 72 horas, por lo que la pastilla ya no era tan efectiva.

Si estás embarazada es desde el 5/12, aunque un ultrasonido quizá agregue dos o tres semanas.

Recomiendo que emplees la prueba Clearblue, es más precisa.