Se me ha estropeado la madera mixta

Ayer al utilizarla sonaba como rugidos y hoy no calienta el agua, se enciende un piloto de avería y huele mucho a gas.

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende bien el problema, debes explicarlo mejor.

De todas formas si huele a gas, cierra la llave de paso y llama a un técnico.

¡Gracias!

Si, el olor a gas empezó al insistri y tratar de hacer funcionar la caldera.

El problema empezó hace dos días que, con el agua caliente, empezó a sonar como un rugido muy fuerte. Pero calentaba.

Ayer abrí la llave de paso de agua a la instalación del circuito por si le faltaba agua. La encendí y no hacía ese rugido. Pero ya no calentaba. Se encendía un piloto que marca avería y no se apagaba aunque la reiniciará. Y en el termostato apareció un símbolo que nunca antes había visto.

Puedo que sea la placa electrónica. Y sé que esa reparación es cara.

No sé si me merece más la pena cambiar de caldera. Pero no sé que tipo de caldera estaría bien. Esta es una caldera mixta estanca.

No sé si me podríais decir algo. Gracias.

Con esa poca información y sin diagnosticar la avería es difícil decirte si te compensa sustituirla.

Hay que valorar la edad, el uso, el precio, etc.

Creo que lo más acertado es que vaya el técnico y con el importe de la reparación estudies si te compensa arreglarla o cambiarla.