Es malo masturbarse 2 veces en un día?

¿Tengo 16 años y quiero saber si puedo masturbarme 2 veces en un día y no sé si sea malo o pueda sufrir un cambio en mi cuerpo?

Respuesta

Hola jesus Mtz

No te volverás bizco, dejarás de crecer, te saldrá pelo en las manos ni aumentará el acné (es más, quizá disminuya).

Tampoco serás eyaculador precoz, ni impotente o tendrás problemas de erección.

En otras palabras, no importa si te masturbas una, dos, diez o quince veces al día, no habrá ninguna consecuencia.