¿Qué le pasa a mi periodo menstrual?

Tuve una relación de riesgo en octubre pero mi periodo menstrual me bajó en noviembre, tardó 6 días con cóagulos, abundante y luego en diciembre tardó 3 días abundante pero luego se fue y regresó por 3 días más. En enero me vino el 8 y sólo tardó dos días abundante y con coágulos.

¿Podría ser signo de embarazo?

He escuchado sobre las hemorragias deciduales

¿Tendré eso?

¿Hay algún sangrado durante el embarazo que se confunda con la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si es que te llegue el periodo menstrual no hay posible embarazo no te preocupes más lo que te sucede de repente alguna alteración hormonal por el estrés o la preocupación o de repente por cambios en la alimentación te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para desayunar regular tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico por qué motivo se atrasa el periodo menstrual y Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación Saludos y por medio Mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas