¿Como saber la orientación sexual?

Yo creo que se relaciona con la sexualidad así que lo preguntaré...

Resulta que no se que soy, tengo 13 años y veo porno gay para masturbarme porque siempre me parecieron más lindos los hombres en general que las chicas y porque sus partes íntimas no me provocan nada, al decir esto me refiero que al ver porno hetero me da una sensación fea, ya que tratan de objeto a la mujer y sus tetas flácidas me producen asco al verlas, al igual que la vagina. Pero en una relación solo de amor sin sexo, como es debido s mi edad, prefiero a las chicas. Me siento mejor, más calmado, protector y me fijo en su interior (, o al ser por el exterior no me pasa por la cabeza sus curvas) Ver a una chica linda no me produce nada y no me ando fijando en su culo o tetas porque además de inadecuado, no lo veo importante o como algo sexy/lindo. No se que sentir en estos momentos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alexander Greig

En pleno desorden hormonal de la adolescencia temprana es poco probable definir una orientación sexual.

Muchas mujeres se excitan viendo sexo lésbico, o incluso gay, sin por ello tener orientación sobre ese tema.

Recomiendo que dejes pasar el tiempo y vayas actuando de acuerdo a lo que en ese momento sea tu preferencia en lugar de estar colocando etiquetas.