Tengo 13 y tengo vello púbico... ¿Que hago?

Resulta que tener pelos en otro lado que sea mi cabeza siempre me molesto y el tener pelos en mis partes intimas fue lo peor. Encima vivo con mi madre y no se como se depilan, si es bueno hacerlo o si sirven para algo, además que el preguntarle a mi padre me pone incómodo. He leído que da más placer en relaciones sexuales, pero si yo fuera otra persona y veo el pene con pelos por más que tenga cualquier tipo de tamaño, no lo tocaría, mucho menos lo chuparia o dejaría que entre en algún orificio. Me da asco de solo pensarlo... Al masturbarme, a veces el semen cae en los vellos y sobre que da asco, es difícil de limpiar. A esta altura no se que hacer con ellos, si acostumbrarme o hacer algo.

2 Respuestas

Respuesta

A nuestra edad es común que comience a salir el vello púbico, si no es de tu agrado, lo puedes rebajar con tijeras, pero debes de tener cuidado, también puedes utilizar un “rastrillo” pero con más precaución y antes haber rebajado tu vello con las tijeras

(Si usas el rastrillo ten en cuenta que cuando vuelva a empezar a crecer puede crear picazón)

Respuesta

Hola Alexander Greig

No es conveniente depilar los vellos púbicos, aun.

En este momento tienes la piel muy sensible y es más probable que te causes una herida que hacer algo efectivo.

Cuando hayan brotado en su totalidad los vellos podrás, si ese es tu deseo, recurrir a la depilación definitiva para que no vuelvan a crecer.