Divorciado con problemas que hacer

Divorciado con dos niñas de 14 y 10 años. Tengo la custodia compartida. Pero por mi trabajo no puedo cumplirla. Creo que lo mejor es que mi ex mujer tenga la patria potestad. Mis contratos de trabajo son temporales y cada mes trabajo en provincia distinta. Mi sueldo es de 1200€ al mes.

Si le conceden la patria potestad a mi ex mujer. ¿Cuándo dinero tengo que entregarle cada mes?

Aparte de aportación mensual ¿Tengo qué abonar gastos extraordinarios?

3 Respuestas

Respuesta

Si ves que no puedes ejercer la custodia compartida, deberás presentar una modificación de medidas con abogado y procurador, puede ser de mutuo acuerdo y acordar una cantidad para pagar las pensiones alimenticias, si tu mujer estuviera conforme, sino tendríais que ir a juicio y ser el juez quien determinaría la cantidad dependiendo de tus ingresos y de las necesidades económicas de tus hijos.

Nosotros somos abogados, te dejo el mail de contacto por si necesitas una orientación más personalizada [email protected]

Respuesta

Mejor que la custodia compartida no hay por eso le pregunto lo siguiente ¿Para los dias que no esta no tiene una persona de confianza? El tiempo pasa pronto, la otra alternativa que usted propone es mucho mas costoso sin dudarlo.

Respuesta

Vamo ha ver, tienes la opcon de dejar con alguien las niñas pero que no se enteren.compartida es que tu sales de la casa y entra ella, de todas formas te digo que te sale mas barato que no sea compartida y las ves um fin de semana si y otro no, ya depande de la relacion que haya quedado.

Ahora si si de mutu acuerdo vendeis la casa en comun ya tu puedes hacer lo que quieras porque ni ella ni tu tiene domicilio compartido, tu la puedes dejar con tu madre, hermana y ella lo mismo. Un abrazo y suerte