Cicatrización, edema y corticoides por circuncisión

Hace 18 días llevo operado de Circinsicion total. No he tenido infecciones, pero he tenido un periodo de cicatrización lento y con complicaciones (muchos edemas) a los 10 días el doctor me recepto medrol 4mg por 4 días para los edemas que son bien antiestéticos, a los 17 días me reviso(ayer) me mando un tratamiento de dexametasona inyectable por 4 días junto con medrol 4mg por 4 días y loratadina cada 12h con un protector gástrico(omeprazol). El indica que mi proceso de cicatrización es lento y que vamos a dejar el pene lo más guapo posible con el tratamiento de corticoides que me mando. Tengo cita el próximo martes. Utilizó el doctor puntos de vycril que demoran un poco más en caerse que losnormales que caen en 14 días. Desde el día 1 el flotador si me ha bajado. Al principio me comentaron que podía tener relaciones al día 21. Sin embargo me dijo que por el momento evité ya que solo se han caído como 3-4 puntos. Quiero saber si el doctor me está ocultando algo y si mi pene quedara de por vida feo con el flotador.

1 Respuesta

Respuesta

El deficit de vitamina C causa mala cicatrización y edemas, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas