Necesito sacarme unas dudas sobre la POSTDAY

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la POSTDAY después de tomarla?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Manuel Garcia

El efecto es inmediato, es preventiva, evita el embarazo, no abortiva, por lo que no hay algo como tiempo para hacer efecto.

Entonces si no presenta síntomas, ¿también funciona?

Perdón si di a entender algo distinto, no fue esa mi intención.

Respuesta

Bueno te comento para empezar la pastilla de emergencia no es 100% segura única forma de saber si hizo efecto o no Es que después de tomar la pastilla te tiene que llegar tu regla a los 7 o 14 días de la toma si te llega tu regla quiere decir que hizo efecto en esa fecha mencionada no llega ningún sangrado tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos