Hlaa... Tengo una batería de toyota hilux y es sellada ¿Cómo puedo hacer para destaparla? Ayuden

Camioneta toyota hilux 2018.. Y no se como puedo hacer para lograrla abrir y aserle mantenimiento

Respuesta

Si es sellada NO puedes destaparla.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No se puede si es sellada, ya casi no quedan de las que se llenan con agua destilada

Respuesta

Vienen precintadas, No la destape aparte que la batería no te funcionaria, puede saltar el ácido a los ojos, cuidado con manipular baterías., es peligroso.

No la destapes bajo ningún concepto, vienen precintadas y podrías tener graves consecuencias destaparla.