Cerrar sesión en Microsoft office

Nuestra inquietud es tenemos el inconveniente al cerrar sesión en el documento de Word y los siguientes programas la suite ofimática de Microsoft el mensaje es el siguiente no se puede eliminar la cuenta de Microsoft.

Respuesta

No te ofendas, pero deberías decir siempre que sistema operativo utilizas (supongo que W10) y, en este caso, que versión de Office utilizas.

Y sé que esto no viene con la pregunta, pero ¿por qué quieres cerrar sesión en Microsoft Office?