Frenillo del pene lastimado y con dolor

Hace meses me lastime el frenillo y eso causo un tejido cicatricial el cual me genera dolor ahí y se irradia a la uretra.

Mi urólogo me dijo que me tiene que operar de frenuloplastia ya que gracias a esa cicatriz el frenillo se me acorto.

¿Quisiera saber si esa cirugía es dolorosa?

¿Te cortan todo el frenillo o solo lo parten?

¿Cuánto dura el postoperatorio?

¿No tiene mayor complicación?

Daré mejor valoración a sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues como es tejido cicatricial no es tan fácil operar pero no es nada grave, lo más seguro es que te lo retiren todo.

Te dejo mi maim por si tienes dudas: [email protected]

¿Entonces aunque me opere siempre tené el dolor?

No, claro que no, la operación te van a remover el frenillo y tejido cicatricial, el prepucio quedará suelto y ya no dolerá nada. Igual todo depende de como este la cicatriz. Pero la idea de operarte es que eso se resuelva

Y cuanto tiempones de recuperación??

Todo depende de como este la cicatrización, pero en promedio 21 días