Cómo prepararse para una cirugía estética

¿Cuáles son los pasos o recomendaciones previos a una cirugía de lipoescultura? Además, ¿qué cirujano plástico en Guadalajara recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Antes de tu cirugía de lipoescultura deberás de hacerte los análisis correspondientes que te señale el doctor, además de evitar algunos malos hábitos como el tabaco. Lo más recomendable es que el mismo cirujano plástico te indique cuáles son esos pasos que debes de seguir previo a tu cirugía.

Yo te recomiendo mucho la clínica del doctor Santiago Petersen, tengo varias amigas que se han realizado cirugías estéticas con él y el resultado es fabuloso.

https://www.santiagopetersen.com/