Qué empresa me recomiendan para hacer envíos internacionales

Deseo hacer un envío a Estados Unidos y otro a China, ¿qué paquetería me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer envíos internacionales te recomiendo mucho el servicio de Estafeta. Yo lo he utilizado en varias ocasiones para hacer envíos a Europa y Estados Unidos y nunca me han fallado. Te comparto este artículo en donde te explican cómo hacer envíos internacionales: https://www.estafeta.com/Articulos-Blog/2018/Hacer-un-envio-internacional