Hay alguna forma de eliminar una raya dibujada sobre una imagen?

Quisiera saber si por ejemplo mediante el código fuente de la imagen se podría eliminar la raya de manera que se viera lo que hay al fondo. Solo mediante el código, nada de programas que se imaginan el fondo y te lo dibujan en función de lo que tienen alrededor.

1 Respuesta

Respuesta

Más o menos si. Pero tienes que ser bastante experto. Son programas de metadatos que lo que hacen es ver si un archivo se ha modificado o no y a veces te deja incluso ver el archivo original.