Tramites y costes para importar joyería de plata u oro con piedras semipreciosas de Tailandia-India a España

Necesitaba ayuda sobre todo el procedimiento y costes de importar joyería de plata u oro con piedras semipreciosas de Tailandia/India a España. Si se puede traer en maleta o es mejor mandarlo por transportista. Desde compra allí y trámites hasta llegar a España.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

Lo primero es estar dado de alta en Hacienda y en el registro de importadores.

Lo mande por mensajero o lo traiga usted, ha de estar declarado con su correspondiente factura de compra y pago en la Aduana mediante el DUA. Y es muy recomendable el tener todo asegurado.