Me masturbe y cuando eyaculo no siento

Tengo 16 años y Hoy me masturbe 3 veces la primera vez sentía cuando eyaculaba, la 2. Vez lo hice con 2 o 1 hora de diferencia y la tercera vez cuando eyacule no sentí nada y el miembro lo siento como adormecido espero que me puedan ayudar con eso

3 respuestas

Respuesta

Hola jesus Mtz

Eso es porque el nivel de excitación, y probablemente la técnica de masturbación, ha causado que los nervios que rodean al pene se encuentren adormecidos y por eso la falta de sensación.

Respuesta

Cómo estás Es normal que si te masturbas muchas veces en un solo día se pierde sensibilidad en el pene y por lo tanto las eyaculaciones prácticamente no se sienta Trata de no masturbarte tan seguido para que puedas disfrutar plenamente del placer que trae esta práctica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Si no estás acostumbrado a masturbarte tres veces en un mismo día, puede ser normal que en la tercera ocasión no experimentes el mismo placer que en la primera, sencillamente por estar "saturado". En cuanto al adormecimiento del pene, debería pasar esa sensación en unas dos horas, después de haber eyaculado la 3ª vez.