Pasar valores de varios textbox a un rango de celdas y mandar a imprimir en pdf

Tengo un formulario llamado "formulario1" con varios textbox que se actualizan al seleccionar de un listbox una lista de clientes en la hoja" bd " y en otra hoja llamada "f.s.i" y tengo un rango de celdas "A1:P45" y con un CommandButton quiero que las celdas del rango tomen el valor de los texbox correspondientes según se seleccionen para mandar a guardar como pdf nombrándolo con el valor del textbox "textbox4"en otra carpeta e imprimir para generar un reporte

He hecho algunos intentos pero no funciona alguien podría decirme como quedaría la macro necesaria por favor, soy autodidacta y tengo poca experiencia en macros

De antemano muchas gracia y felicitaciones al foro y a todos los expertos...

1 respuesta

Respuesta

Para vaciar del formulario a la hoja

Range("A1") = Textbox1
Range("B1") = Textbox2
Range("C1") = Textbox3
.

 Adriel Ortiz, Cuántos textbox puedo agregar dentro de un userform como máximo para vincular a una celda los de esta manera??

Ocupo 60 textbox vinculados a 60 celdas para vaciar el contenido, es posible ????

Range("A1") = Textbox1
Range("B1") = Textbox2
Range("C1") = Textbox3
.

Claro es posible

Entonces solo sigo la secuencia hasta llegar al textbox 60 ,???

Si normal