Vine hace 1 mes a España por trabajo de mí padre y quiero jugar al fútbol, siempre jugué en un club Argentino pero ya tengo 16

Soy Argentino y tengo ya 16 años, de chiquito siempre jugué en un club de Argentina, pero ahora debido al trabajo de mí papá, me tuve que venir a vivir a España, quiero seguir jugando acá, porque la verdad que juego bastante bien, ¿pero no sé dónde o como inscribirme habrá alguna forma? Juego de enganche y estoy viviendo en Girona, a 80 KM de Barcelona

Respuesta

Tendrás que buscar algiun club cerca de donde vives, aunque aquí en españa la temporada empezó en septiembre. Seguramente al principio igual simplemente busques entrenar con ellos y ellos van viendo si te hacen ficha. Al principio tendrás que buscar categorías bajas o clubs que no son conocidos si de verdad eres buen jugador, te quedan 2 años más de juveniles y podrás optar a jugar en otros clubes mejores cuando ya hayas demostrado.