¿Puede haber Embarazo si tome una postday?

El día 27 (día no fértil)de diciembre tuve relaciones sin protección Y tome una postday a las 15 horas de la relación de riesgo. La regla me tenía que bajar el 28 de diciembre, pero no pasó, ya pasaron 8 días y no me bajo. Siento como si me estuviera por bajar pero nada y también un poco de molestias en los pechos

¿Puedo estar embarazada o serán los nervios?

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones en un día no fértil no existe riesgo de embarazo, la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

¡Gracias!

Pensé que era necesario porque leí que el líquido preseminal contiene espermatozoides. Es normal nueve días de atraso por la pastilla?

El líquido preseminal puede contener espermatozoides, pero se requiere un óvulo que puedan fecundar, y como estabas en un día no fértil, ese óvulo no existe, así que pudiste tener relaciones sexuales completas en múltiples ocasiones sin ningún riesgo de embarazo, por eso mencioné que la PAE fue completamente innecesaria.

La alteración hormonal por la PAE llega en algunos casos a retrasar la menstruación hasta por dos periodos, aunque lo más común es que sea solo de cuatro a siete días. Mi consejo es que si presentas un retraso de más de 21 días (tres semanas) acudas a una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
-2

Y sabes que no estabas ovulando, ¿por?

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Porque si no lo haces, no sabes cuando puedes ovular.

Y si, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, que manía que tiene la gente con decir que no, no me extraña que siga habiendo tantos embarazos "no deseados".

Si no te viene tu sangrado por deprivación, ni la regla, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Y si no estás embarazada, y no quieres estarlo, ¿por qué mantienes relaciones sin protección? Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

 No es lo que pregunté, tengo muy claro lo que tengo que hacer. Sino me podes ayudar no respondas y listo.

Te he contestado claramente, ¿dónde ves tú que no he contestado a lo que has preguntado?.

Te he puesto claramente que si hay riesgo de embarazo.,.

Esto es un foro público, con lo cual respondo lo que quiero, si quieres privacidad te vas a un ginecólogo.

Bueno, no necesito sermones para eso me contrato un cura para que me los de personalmente. No te pregunte si me puedo contagiar algo ,ni tampoco pedí que me pregunten el porque.

Tú misma, haz lo que quieras, no seré yo quien te diga lo que tienes que hacer, pero luego vienen las lamentaciones, y todo por nuestros actos.

Besos.