El condón se subió, ¿Puedo estar embarazada?

Con mi novio tenemos relaciones una vez por semana, siempre empezamos a hacerlo sin protección pero cuando el siente que va a terminar para y se pone un condón para continuar

Las últimas dos veces me he fijado que cuando ha terminado el condón se ha subido hasta la mitad.
No se si hay algún riesgo de estar embarazada, le pregunté a él y me dijo que no por el semen supuestamente no se salió del condón

Respuesta

Siempre que has mantenido relaciones, te has expuesto a un embarazo.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Es absurdo empezar sin el preservativo y luego ponérselo, te expones igual a un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración, no importa si después emplean preservativo o si se salió semen del mismo.