¿Los anticonceptivos yaz son efectivos?

Mi novia esta en tratamiento con yaz durante el primer blister a partir de la 2da semana utilice coito interrumpido, ella se tomo su tratamiento siempre a la misma hora aproximadamente y en los días de descanso tuvo su sangrado durante 5 días cuando empezó el 2do blister tuvimos sexo y me vine adentro fue la única vez que lo hice, ese día le tocaba la segunda pastilla y era el ultimo día que estaba sangrando, ¿hay riesgo de embarazo? Estoy un poco asustado

1 respuesta

Respuesta

Hola Juan Moreno Delgado

Mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puede tener relaciones sexuales completas las veces que quiera y los días que desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que se preocupes de un embarazo no planeado.