Líquido preseminal en los dedos

Hace unos días tuve un encuentro con mi novia, dónde posiblemente manche mis dedos de líquido preseminal, luego a eso paso alrededor de un minuto, con roces en la ropa, etc, posteriormente metí¼ de dedo en su vagina, ¿hay posibilidad de que ella esté embarazada? (Ella tiene ovarios poliquístico).

1 Respuesta

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Nadie se queda embarazada por unos dedos, ni por roces, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.