Como levantar 3 columnas de 2 metros bloque de hormigón de 20 x 20cm...

Necesito levantar 3 columnas de 2 metros de ladrillo de bloque de hormigón de 20 x 20 cm para un quincho con techo de madera y chapa, el cual uno de los lados apoya en una pared medianera y sobre las columnas apoyaria 1 tirante de madera, entre columna y columna la distancia es de 2 metros e iria 1 ventanal en cada abertura. Necesito me digan que materiales utilizar y que cantidad. El piso donde van a ir las columnas es de material, ¿necesito algo mas para su apoyo?

1 respuesta

Respuesta

Si lo único que importa es dar ese apoyo yo me iría a un simple perfil metálico lo cual es más sencillo para instalar no estante en bloque prefabricado de hormigón sería bloque de 20 × 40 20 de dimensiones 20 × 20 que yo sepa no conozco el de 20 × 40 tendrías que pedirlo para Pilar es decir que viene preparado para dejar hueco en el interior y introducir al madura por lo menos de sesión 12 mm cuatro y rellenar de hormigón respecto al apoyo pues simplemente con el mismo hormigón que tienes que realizar el núcleo de sus pilares pues he pues por ejemplo con una rueda vieja como hacen para poner la sombrillas hacer una pequeña Zapata nada más

Hola! Gracias por tu respuesta! Los bloques vienen también de 19x19x19, mi pregunta: ¿Es necesario preparar una zapata de 4 cm para levantar la columnas de bloques de cemento y poner una varilla del 8 en el agujero para reforzar la columna?