Me falta una semana para mi regla pero me duele la parte baja del abdomen. Y tengo flujo marrón.

Espero me puedan ayudar,

El día 21 de diembre tuve un encuentro sexual en mis días fértiles. Si usamos condon y se vino en el.

Pero tuve la ligera sensación de que se haya resbalado el condon y por eso me tomé la pastilla de emergencia.

No tuve ningún síntoma con la pastilla pero ahorita faltan 5 días de mi regla me duele el abdomen, tengo náuseas y flujo marrón. Poquito

¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Si el condón no se rompió ni se deslizo totalmente y te tomaste inmediatamente puedes estar casi segura de que no estas embarazada y que lo que tienes es un efecto de la pastilla ya que aveces produce eso, el semen no se sale tan fácilmente del condon a menos que se rompa o que se salga completamente del pene cuando lo esta retirando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese flujo es un efecto secundario de la postday, también es un indicativo que fumciomo.

Los otros síntomas son efectos secundarios de la píldora.

Así que tranquila que no estas embarazada pero un consejo, no puedes volver a tomar esa pastilla hasta dentro de un año ya que es una bomba hormonal y tu cuerpo tarda en procesar ese golpe un año.