Tengo una vejiga en el frenillo del pene

Hasta el día de ayer me pude descubrir el glande por completo, nunca lo había hecho tenía un grado de fimosis leve pero no se si al hacerlo para rique mucha fuerza o algo pero se me ha venido creciendo el frenillo con líquido adentro, parece una vejiga, ¿qué debo hacer? ¿Debo reventar esa vejiga?

2 Respuestas

Respuesta

Es probable que tengas un problema de frenillo corto y te hayas provocado una lesión. Te deberían examinar para saber su causa.

¡Gracias!, Fue al médico afortunadamente no era sólo una ampolla de líquido, me la drenaron. Y me dieron antibióticos para evitar posibles infecciones

Respuesta

¿Qué edad tienes? Posiblemente te lesionaste el frenillo