Precio de cbio de sifón de bañera

Tengo que cambiar el sifón de la bañera, pregunte cuanto me podría costar a un fontanero y me dijo entre 300-400€. ¿No es excesivo?, ¿Cuándo hoy en día te cbisn un plato de ducha por bsñera por 700€?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para cambiar el sifón de una bañera, es preciso romper azulejos y hacer un agujero en el lateral debajo el borde de la misma, para poder acceder a duras penas al desagüe.

¿Entonces seria normal ese precio? A mi me lo cbiaron una vez pero tenia seguro y no tardo más de 1hora en hacerlo.

Para cambiar totalmente el desagüe, se debe proceder desde el exterior de la bañera, o sea, por debajo.